miércoles, 9 de febrero de 2011

La baraja









                                                             




Hay palabras que nunca podrán ser explicadas - le decía- porque salen de un punto que nadie sabe, que pasan  por muchas vidas y por muchas muertes abriendo agujeros en las nubes para perpetuarse en ellas. Fue cuando en instantes sacó una baraja y extendió las cartas sobre la mesa. ¿Es sólo una baraja? hay muchas cartas- le preguntó- Él se quedó mirándola de cierta manera sin confundir sus ojos con sus "letras". Necesitamos de todas para entender el mensaje, todas forman parte de la misma baraja asi somos nosotros, asi son nuestras almas. Siempre tenemos la misteriosa "necesidad" de anhelar a nuestra "Otra parte";  muchas veces encontramos varias "Otras partes"  y es ahi cuando nos dividimos para luego terminar màs confundidos y desesperanzados inmantados en noches de sombras ciegas.
¿Cómo saber cuando la encuentras?-le preguntó. Por el brillo de sus ojos- le respondió- porque de repente entiendes el mensaje que transmitió el griego:  "se encuentran se unen de tal forma que es para toda la vida, tratando cada uno de reunirse y fundirse con el amado y convertirse de dos seres en uno solo".
 ¿Se abrazan las dos partes, se convierten en una columna perfecta, borran rostros de pena y acaricias un alma anidándote en su pecho? ¿¿ Entonces se trata de un acto de fe??-le preguntó.
Se trata...sólo se trata de llenar con "Otra parte" tu humanidad y poder ver ése punto luminoso, creciendo pero quedándote también más "vulnerable a los sentimientos" . ¿Me hablas de debilidad?- ella preguntó. Te hablo de sólo ver ése punto luminoso, nada más..Los amantes siempre permanecen juntos más allá del tiempo.

Ella se quedó callada. Él lo había dicho todo.




Escrito:
A los mensajes de sonidos que encuentras en letras y personas..."El Mito"
A una buena "conversaciòn" de ésas que patinan al tiempo...y a sus "Otra parte" que aún deambulan por ahí.

4 comentarios:

вєαтяιzнα dijo...

Hola linda!! tiempo sin leerte y vaya que pude pasar en el mejor momento...estos días he andado buscando mis muchas cartas para completar la baraja de mi vida y creo que poco a poco las voy encontrando...cada una llega en su momento ideal =)

Lindo escrito

Bexos y Abraxos

Mus araña dijo...

Cierto no? cada una de las cartas de la baraja llega en su momento..y a veces ésas "otras partes" confunden las cartas perdiendo la baraja que era tuya...peroo buenoo nada está impuesto en la vida. Hay que ver siempre ésos puntos luminosos.
Cuidateee. Besos y abrazos enormessss...Ah! a veces no hay que buscar ehh!! sino tener los ojos del corazón bien abiertos para saber que está ahi cuando solito se presenta. :)

Dylan Forrester dijo...

Interesante post. Siempre he creído que el amor es un acto de fe, de esperanza y entrega permanentes para lograr fundirnos en uno.

Saludos :)

Mus araña dijo...

Es un acto de fe! de ver el punto luminoso en la mirada del otro...por eso mismo es un acto de fe!!
Cuidate Jorge!!