sábado, 9 de abril de 2011

Tardes extremistas





He imaginado que me esperas sentado en la cabecera de mi cama sin tener la idea de dónde vienes pero si a donde vas, y te gusta que descubra tus discos que traes escondidos en el bolsillo de tu saco marrón oscuro, y de pronto sé que comenzarás a escribir el suplemento de un diario que dejamos guardado en el cajón de mi armario la noche anterior cuando me susurraste al oído palabras con bocas de sandía. Comenzamos el escrito con un: "Debe haber sido un  día de 1960..." y yo te interrumpo diciéndote: ¡Recuerdo ésos días de bellas maldades!.
Grabamos el tema en el diario, creamos amigos en una tarde extremista y decimos: "Anoche soñe...",pero yo te interrumpo nuevamente tintineando tus sílabas y  te digo:" psst psst se te cayó tú pañuelo ése que espera estaciones y se duerme en trenes", y nos divertimos muchísimo pero como eres un número atómico de mi imparada imaginación en una tarde extremista te vas...te vas estirando tus bracitos y cantando como un cronopio.

No hay comentarios: