sábado, 8 de enero de 2011

Quiero escribirte...

                                                                                                     Puerto Eten


Quiero escribirte bajo el cielo infinito en una noche lunada
y sentir que no me miras
y mirar que sòlo me sientes

Quiero escribirte cantando tu voz en cada uno de mis versos
y saber que estàs conmigo
y saber que no te pierdo

Quiero escribirte algo dulce en mis labios, robarte tu mirada diurna
y esos ojos de luto
que a veces no entiendo pero que siento

Quiero escribirte algo hermoso que caiga en un fondo
que no se pierda en madreselvas
y que sea yo la que diga tu nombre primero porque tu estàs a mi lado

Quiero escribirte palabras extensas
que cuando las toques se vuelvan interminables
y las sientas si yo las siento.

Quiero escribirte algo sin ojos que sòlo los dos entendièramos
que no necesite explicaciòn de palabras, que no haya retazos de sombras,
sòlo escuchar lo que dicen los sentimientos...
olvidando que ahora soy una gaviota errante.

Aunque un día tu te irás y yo me iré
te he recordado en los encuentros
de tazas de tè y debajo de almohadas
que solo yo entiendo e ¡imagino, imagino!...
¡imagino!

Mùsica: "A partir de hoy"

No hay comentarios: