domingo, 19 de septiembre de 2010

CRECER

CRECER significa girar mi cabeza hacia adelante y no fruncir el ceño
CRECER significa atarme a la sociedad y olvidar los sueños de papel que llevo
CRECER significa reír por que tú quieres, sentir como se debe, jugar sin alfileres, cantar en amaneceres
CRECER significa cuadricular mi existencia, escribir bajo un mismo punto y olvidar mi demencia

Si esto es CRECER ahora entiendo por qué dicen que crecer cuesta, cuesta que al crecer des una cachetada a tu esencia, que mates las profundas raíces que te alimentan.
Si esto es CRECER yo me quedaré "enana" de por vida porque no sólo quiero picar sino comer, comerme la prisión en el que muchos aún estamos recluídos sin ninguna petición de sentencia.

2 comentarios:

Vanessa Prada dijo...

Que lindo... solo te puedo decir que sin saber cuando, sin saber porqué un buen dia abrí los ojos y ya habia dejado de ser ''joven'' sin preocupaciones, viajando como una paloma por el mundo.. para convertirme en un ''adulto''' XD bueno.. por ahi tengo uno parecido al tuyo.. no es facil crecer eh...
besos!
VanePrada

вєαтяιzнα dijo...

Wow!! siempre he dicho que en la vida no existen las casualidades...me encantaría que un amigo leyera tu escrito (y haré lo posible para que lo haga) y pueda comprender porqué el mundo necesita a sus "enanos"

Bexitos linda :)