lunes, 6 de septiembre de 2010

"Whateaver"


Cuando abrió sus ojos y se decidió a salir de la cama, tenía un mar de ideas para iniciar su tercer post en éste blog. ¡La mañana ha dado un sinfín de canciones!- pensó
Se dirigió al primer piso y no duró ni un instante y ya estaba agilizando sus dedos en el teclado negro que se ha convertido en una de las herramientas indispensables para nuevamente crear y que le cae muy bien ésa frase de "el papel lo aguanta todo" pero en su caso "las teclas lo aguantan todo".
Justo hoy sentía que inútilmente entraba a la red social pero decidió asomarse y comenzar en la búsqueda de "noticias nuevas". Las ansias de no estar ahí se habían apoderado de ella, estaba rígida dando mecánicamente cliks y cliks preguntándose para que había entrado en dicho lugar y que además estaba perdiendo el tiempo.
Tenía sólo un tercio de razón porque acá es donde encontró la canción del que ahora se hace este post. Había olvidado que la vida te da sorpresas cuando menos te las esperas y que la incandescente espuma de la espontaneidad y del "ultimo minuto" es lo que desgarra a la monotonía.
Apareció una pequeña ventana al lado derecho, decidió sumergirse y empezar la conversación. Todo inició con la misma galantería de tiempos pasados en que ella le decía: ¡Ya empiezas con tus cosas, gracioso, mejor dejemoslo ahí!, pero está vez no causaron ése efecto quizás su intuición despertó y se dio cuenta que dicho corazón hambriento le daría un contenido a su blog.
Aunque el cuerpo no estába presente las palabras desnudaron lo más intimo de su ser. La conversación fue corta pero la reflexión es larga. Él tenía que partir a cumplir obligaciones de hijo pero le dejo una canción "Whateaver" para que, como él literalmente lo dijo, le aclarara el panorama.
El diálogo desató un impacto acústico que no ha podido parar hasta estos momentos. Sus oídos escuchan la canción y en las que reluce éstas palabras:

I'm free to say whatever I


Whatever I like


If it's wrong or right it's alright
......................
Get a grip on yourself


It don't cost much


Profundamente en su ser un canto se abre a patadas pero se cierra con un ser o no ser. Es el amor bajo su piel y la coraza que le impide.
¿Miedo? quien sabe, quizás es demasiado amor como para pasear , sin pensar en ellos, al filo de la orilla y no morir.

No hay comentarios: