martes, 4 de enero de 2011

¡Eso y más!

                                                                                      Alex Alemany


Ali se puso el delantal y se dio cuenta que se morìa por verlo. Con un libro en la mano y una taza de cafè recostada en el muro donde ambos habìan grabado sus nombres, ella decidiò llamarlo. Cogió el teléfono y marco nùmeros que le parecieron infinitivos y perdida en el "tuuu" de la corriente telefónica se puso a pensar como sería ésta vez la voz que dìas atràs se había perdido en una mirada.
- Hola ¿quien habla?
Era él, era Facu, ella  no creyó que su voz serìa la primera que escucharía al llamar a su casa pero no lo dudó y respondió enseguida.
- Hola soy Ali llamé porque querìa saludarte y saber como estabas.
La conversación se hizo larga y era una mezcla de estar presente y estar ida algo asì como estar perdida en el limbo de una rosa. El cafè empezaba a enfriarse y los nombres grabados en el muro comenzaron a expulsar centellos de colores bonitos como cuando el sol se mira en el mar y se pierde en la encrespada espuma ¡asì de bonitos!. Sin embargo a pesar de las incontenidas palabras que Ali más le otorgaba, no le pudo decir que ella lo llamaba porque realmente lo extrañaba..¡Eso y más!

Y Facu también la quería...

2 comentarios:

Yair dijo...

Y facu también la quería...

Mus araña dijo...

...en un pozo infinito, en el arenal de la música y en el silencio de sus latidos ¡La querìa! y ninguno de los dos se lo decìan.