domingo, 12 de diciembre de 2010

Te tengo guardada mi sonrisa






Te tengo guardada mi sonrisa en un papel de acuarela ¡no cualquier sonrisa! sino la del rostro suave, la soñadora, la que en el fondo del mar siempre encuentra flores de agosto, la de ojos grandes que aprisiona cielos, fuegos de tierra ¡no cualquier sonrisa! sino ésa que deja huérfanos a los besos en las noches de luna ésa sonrisa que tiene nariz de cáliz de rosa pecho sin armadura y alas de mariposa. Te regalo, te regalo ¡no cualquier sonrisa! sino ésa que deja en naufragio a la vida, que quiebra heridas, que abraza con largos brazos anclados sin límites, que ruboriza al día porque no está acostumbrado a ver que en una sonrisa se ahoguen el miedo, la timidez y las mentiras.
Bajo gotas de lluvia y en papel de acuarela pintaría mi sonrisa para que así a pesar de la gran cantidad de agua, no se derramara el color de mi sonrisa ¡y no cualquiera! ¡y te la regalo! para que así la tengas impresa en tu camisa y te cante en cada una de tus mañanas agitadas donde te pierdes entre semillas acostumbradas manchadas en el espejo.
Te regalaría mi sonrisa en papel acuarela para que así la acariciaras cuando me veas y cuando no, para que así le sonrieras cuando me tengas y cuando no, para que así borraras el instante y te envolvieras en el misterio donde los ojos cobardes sedientos se irán al fondo del mar y se perderán, y así llenaría mis bolsillos de guerras ganadas y así la lluvia de ésta noche caería sin mojarme, sin mojarme a mí.

2 comentarios:

вєαтяιzнα dijo...

"Te regalo, te regalo ¡no cualquier sonrisa! sino ésa que deja en naufragio a la vida..." << Cuando alguien te regala una sonrisa así,te regala todo!! Ojalá pronto se aparezca esa sonrisa en el amor de mi vida ñ.ñ

Bexos linda,bello día =)

Anónimo dijo...

Karla

Escribes con poseía delicada, amorosa, al leerte uno quisiera recibir esos dulces regalos que describes con maestría

Enrique Posada