sábado, 18 de diciembre de 2010

V I D A



"Una historia sencilla que no es fácil de contar. Como en una fábula hay dolor. Y como una fábula está llena de maravillas y felicidad"---película: La Vida es Bella




¡Claro!, como no gustarme la vida
cuando lloras sin hablar y  a pesar de eso,
das muestras de cariño en cada paso de tú andar.

¡Claro!, como no gustarme la vida
cuando no tienes preguntas y sólo respuestas,
sobre todo ésas respuestas que no las piensas entre sábanas y almohadas.

¡Claro!, como no gustarme la vida
cuando a orillas del mar
encuentras rodillas para volver a caminar.

¡Claro!, como no gustarme la vida
cuando veo que una semilla todavía germina en caminos de rocas y espinas
alimentando todo el amor que un alma tiene y necesita.

¡Claro!, como no gustarme la vida
cuando anidas pechos y destilas labios
que agonizan el misterio de una vida.

¡Claro!, como no gustarme la vida
cuando las palabras dulces se dicen en voz baja,
cuando un alma valiente gira 90° grados hacia mí con un sólo ojo por dentro.

¡Claro!, como no gustarme la vida
con las gotas de lluvia y el sol de la infancia colgados en mi cuello
anidándo cada uno de mis sueños.

¡Claro!, como no gustarme la vida
cuando dentro de un corazón siento y veo algo más que un suspiro,
veo y siento una inocencia ardiente que agoniza el acero amargo que la ennegrece.

¡Claro!, como no gustarme la vida
cuando el sufrimiento crece y crece y empieza a confundirse con el viento
y se transfigura y me encuentro cantando en una inmensa alegría.

¡Claro!, como no gustarme la vida
cuando encuentro a mi paso cielo, sueños, días, noches y millones de vidas
y aunque tú a veces no me recuerdes, yo nunca te olvido
 porque me gustas toda - entera e intacta,

                                                              V I D A

No hay comentarios: